Abogados Animalistas.
El Despacho

DERECHO & ANIMALES es un despacho de abogados especializado en derecho de los animales. Nace para dar respuesta a una parte de la sociedad muy conciencia con el movimiento animalista y  antiespecista que considera a los animales sujetos de protección jurídica.

La mayoría de la población ha integrado a los animales dentro de los núcleos familiares y reivindica activamente el bienestar de los animales como un elemento vertebrador del ordenamiento que obligue por igual a personas físicas como a administraciones públicas, en una normativa moderna y adaptada a los requisitos de los Tratados Internacionales.

Estamos preparados para llevar a cabo una verdadera revolución animal, con la interposición de procedimientos judiciales valientes que abran camino y creen importantes precedentes, (como el caso “Cachas de Valladolid”) beneficiando así al mayor número de animales posible.

Apostamos por la concienciación y la información a los ciudadanos como elementos imprescindibles para un verdadero cambio, todo ello mediante conferencias y ponencias temáticas que sirvan para exponer y compartir los casos más relevantes y la jurisprudencia más especializada.

Llegó la hora de la justicia para los animales.
Lola García. Abogada.


Asociaciones en las que participamos

Estamos con los animales